Site Overlay

OFICIAL: Red Bull trae nueva livery para el GP de Silverstone

El equipo austriaco Red Bull introduce una nueva livery para el histórico GP de Gran Bretaña y lo hace con tonos rojizos

Red Bull nos sorprendía al inicio de la mañana con la noticia de su nueva livery la cual ha sido elegida, mediante votación, por los fanáticos y seguidores del equipo con sede en Austria.

La nueva livery muestra los colores tradicionales del equipo con más abundancia del color rojo en la parte de los pontones, en la parte delantera del monoplaza y en el alerón delantero en la zona de los endplates.

Situación hostil

El diseño viene en una circunstancia comprometida en Red Bull. Por un lado tenemos a Max Verstappen con un rendimiento astronómico por encima del rendimiento del propio coche. Esto hace que su compañero de escudería, Checo Pérez, muestre una productividad muy dispar en relación con el piloto holandés. Este hecho puede perjudicar en un futuro al mexicano puesto que una de las cosas que caracteriza a Red Bull es que no le tiembla las manos en cuanto a los fichajes de pilotos respecta. Por lo tanto, el recién renovado debe mejorar su rendimiento si no quiere tener problemas posteriores.

El equipo azulado empezó la temporada siendo claros favoritos par conseguir ambos títulos, el de constructores y el de piloto. Pero una nueva fuerza acecha al equipo austriaco y es de matices naranjas. McLaren ha dado un gran salto adelante lo que hace que la competencia sea mayor teniendo así más batallas en pista por las primeras posiciones.

Algunos dicen que Max y Norris pueden tener una pelea como la de 2021 y este rumor puede hacerse realidad, puesto que en la última carrera, en casa de una de las escuderías participante, Lando y Verstappen tuvieron un accidente el cual los llevó a perder posiciones y en el caso del británico, a abandonar la carrera. El mundial de constructores ahora tiene dos candidatos con muchas posibilidades de poder conseguir el título.

en_GBEnglish